Show | Keanu Reeves | Keanu | Actor

Keanu Reeves luce sexy con el cabello corto

A sus 56 años de edad, el actor Keanu Reeves no deja de inspirar a muchos, razón por la que ya existe una infinidad de cuentas de fans en redes sociales.

Keanu Reeves es uno de los actores más versátiles de la industria cinematográfica. También músico, Keanu Reeves se ha apoderado de una enorme fanaticada con cada trabajo suyo, conquistando además todo tipo de mercados.

A sus 56 años de edad, el actor Keanu Reeves no deja de inspirar a muchos, razón por la que ya existe una infinidad de cuentas de fans en redes sociales, donde suelen publicar material inédito de la popular figura de la franquicia John Wick.

Así pasó recientemente en una cuenta de Instagram que publicó una fotografía del actor Keanu Reeves más joven y con el cabello corto:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by | (@keanu.charles.reeves)

Al cierre de esta nota, la foto de Keanu Reeves joven superaba los 2 mil "me gusta", en una cuenta que tiene 56 mil seguidores y que no para de crecer en las últimas semanas. Con el cabello muy cortito y con los ojos cerrados, Keanu Reeves luce sexy y como un chico bueno.

¿En qué gasta su fortuna Keanu Reeves?

Según reveló GQ España, el actor Keanu Reeves tiene una fortuna de alrededor de 360 millones de dólares en su cuenta bancaria, suma que logró tener gracias a su trabajo en la trilogía de Matrix.

El medio también reveló en qué se gasta su fortuna el famoso actor. Propiedades y empresas son parte del patrimonio que suma Keanu Reeves, pese a que no lleva una vida de lujos en comparación a otras estrellas de la industria.

En 2006, el actor dijo a Hollywood.com que su riqueza lo tiene sin cuidado. “El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme incrementando mi cuenta bancaria. Regalo mucho y vivo de forma sencilla, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante”, reveló Keanu Reeves.

Dejá tu comentario