Show | Keanu Reeves | Fortuna | Matrix

Conoce la fortuna de Keanu Reeves y en qué la gasta

Keanu Reeves es una de las estrellas más queridas por el público tras su paso por Matrix y ha logrado obtener una millonaria fortuna.

El actor Keanu Reeves se ha convertido en unas de las estrellas de Hollywood más queridas y populares del público, desde su comienzo siendo muy joven al iniciar su carrera actoral que con el paso de los años ha ido obteniendo sus frutos.

Varias han sido las producciones cinematográficas en las que ha participado Keanu Reeves y casi a sus 56 años, el actor ha logrado una gran suma de dinero.

Fue en 1999 cuando Keanu Reeves logró convertirse en uno de los actores más famosos del mundo al ser parte de Matrix, con su particular personaje como Neo, cinta que logró recaudar alrededor de 463 millones de dólares.

Pero no ha sido la única cinta en donde Keanu Reeves ha logrado obtener una gran popularidad. También se puede destacar a John Wick, el maestro asesino que generó gran expectación en el público.

Según reveló GQ España, el actor Keanu Reeves tiene una fortuna de alrededor de 360 millones de dólares en su cuenta bancaria, suma que logró tener gracias a su trabajo en la trilogía de Matrix.

El medio también reveló en qué se gasta su fortuna el famoso actor. Propiedades y empresas son parte del patrimonio que suma Keanu Reeves, pese a que no lleva una vida de lujos en comparación a otras estrellas de la industria.

En 2006, el actor dijo a Hollywood.com que su riqueza lo tiene sin cuidado. “El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme incrementando mi cuenta bancaria. Regalo mucho y vivo de forma sencilla, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante”, reveló Keanu Reeves.

Dejá tu comentario