Show | Katy Perry | American Music Awards | Foto

Katy Perry sorprendió en los American Music Awards

La cantante Katy Perry volvió a presentarse en un escenario con un show acústico luego de convertirse en mamá.

Hace unos días, se realizaron los American Music Awards 2020 que contó con la presencia de grandes artistas y dejó como triunfadora a Taylor Swift tras ser nombrada como la mejor artista del año. Pero la sorpresa de la noche estuvo a cargo de Katy Perry quien estuvo alejada de los escenarios luego de convertirse en mamá.

En esta ocasión, Katy Perry apostó por un escenario vacío, pero muy emotivo que compartió junto a Darius Rucker, líder de Hooyie & the Blowfish. “He vuelto a la iglesia y he encontrado un nuevo amigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ambos artistas aparecieron sentados mirándose uno al otro, pero lo que llamó la atención de los espectadores fue el outfit de la cantante, que vistió un conjunto denim oversize de pantalón y una chaqueta que muchos dijeron que parecía más un ensayo que una presentación en vivo para los premios.

No obstante, lejos de lo simple que pudo parecer el conjunto usado por la cantante, Katy Perry demostró que el denim también puede ser una opción elegante para ocasiones importantes, como ocurrió en los AMAs.

1606128539_200156_1606128638_sumario_normal.jpg

Katy Perry realizó una presentación acústica, marcando el regreso a los escenarios con mucha actitud y estilo, al lograr un look acertado para su figura post embarazo.

Horas antes de su presentación en el show, Katy Perry compartió una foto suya en su cuenta de Instagram cuando era bebé y estaba en brazos de su padre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Recordemos que hace tres meses, Katy Perry de 36 años le dio la bienvenida a su bebe, Daisy Dove Bloom.

Dejá tu comentario