Show | Katy Perry | Aitana |

Junto a Katy Perry, Aitana dará el salto hacia USA

La española Aitana hará su primera colaboración internacional con la increíble Katy Perry. Esto es lo que harán juntas.

Hace pocos unos meses, concretamente el pasado mes de julio, circuló por redes sociales un murmullo que aseguraba que Aitana participaría en el nuevo álbum de Katy Perry colaborando en el tema Teary Eyes. Fue la propia artista catalana la que desmintió la noticia en LOS40 Global Show: "Es un halago que piensen eso, pero no soy tan guay para hacer un tema con ella". Sin embargo, todo parece indicar que Aitana sí es tan guay para sacar tema con Katy Perry a juzgar por los últimos movimientos de ambas artistas.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHJEQ6_jSlt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Este lunes empezó a correr otro rumor sobre las dos. ¿Qué decía en esta oportunidad? Pues básicamente que el siguiente disco de Katy Perry sería un remix de Resilient con participación de la mismísima Aitana. Las redes esta vez no se lo tomaron tan en serio hasta que la cantante colgó una historia de Instagram con el tema en cuestión sonando de fondo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

¿Casualidad? Es de saberse que no. Pocas horas después, Katy Perry compartió la publicación con este mensaje: "Too Cute" ("Demasiado mona").

De este modo, se confirma que Aitana dará el brinco a USA con Katy Perry, una de las figuras más importantes del pop internacional. Aún no hay fecha de estreno, no obstante si hacemos caso a lo que se dice en Twitter el remix de Resilent, con Aitana y Katy Perry, saldrá el viernes 13 de noviembre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

También hay que tener muy en cuenta el último tweet de nuestro compañero Tony Aguilar, que, según las pistas que deja en la red social del pájaro azul, esta colaboración podría tener que ver con una campaña de Coca-Cola.

1604998689_358717_1605025971_sumario_normal.jpg

Dejá tu comentario