Deportes | Katie Volynets | Marcela Zacarias | ITF USA 03A

Katie Volynets consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

Concluye la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón (Estados Unidos)

La jugadora estadounidense Katie Volynets, número 323 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón por 3-6, 7-5 y 10-6 a Marcela Zacarias, tenista mexicana, número 290 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo de Boca Ratón.

Zacarias logró quebrar el saque a su adversaria 3 veces, mientras que Volynets, por su parte, lo consiguió también en 3 ocasiones. Asimismo, la estadounidense tuvo un 82% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 69%, hizo 3 dobles faltas y consiguió el 58% de los puntos al saque.

El torneo de Boca Ratón (ITF USA 03A) incluye una fase previa en la que se enfrentan las jugadoras con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de aspirantes. En esta etapa en concreto se enfrentan 50 jugadoras. Asimismo, tiene lugar del 22 al 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario