Deportes | Katie Boulter | Anastasia Kovaleva | ITF Egypt 14A

La tenista Katie Boulter pasa a la próxima ronda del torneo de Sharm El Sheikh tras vencer en los dieciseisavos de final

La jugadora ganó 6-0 y 6-2 a su rival

La jugadora británica Katie Boulter, número 292 de la WTA y cabeza de serie número 2, venció por 6-0 y 6-2 en una hora y veintidós minutos a la rusa Anastasia Kovaleva en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista británica logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 49% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora rusa, no pudo romper el saque a su adversaria ninguna vez, obtuvo un 50% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.

Este campeonato tiene lugar en Sharm El Sheikh del 4 al 11 de abril sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 45 tenistas.

Dejá tu comentario