Deportes | Katarina Zavatska | Eva Guerrero Alvarez | ITF Switzerland 01A

La tenista Eva Guerrero Alvarez cae eliminada en los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona

Así terminaron los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona (Suiza)

La ucraniana Katarina Zavatska, número 125 de la WTA y cabeza de serie número 2, ganó por 6-4 y 7-5 en dos horas a Eva Guerrero Alvarez, tenista española, número 233 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Bellinzona, los octavos de final.

Las estadísticas del partido indican que la tenista ucraniana consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, obtuvo un 51% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista española, consiguió romper el saque 3 veces a su rival, logró un 69% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Zavatska se verá las caras contra la tenista croata Jana Fett, número 207 y cabeza de serie número 13, mañana jueves a partir de las 14:00 hora española.

Este torneo tiene lugar en Bellinzona del 4 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 62 jugadoras.

Dejá tu comentario