Show | Karol G | Anuel AA | redes sociales

¿Se acabó? Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

Los seguidores de Karol G dicen que la "bebesita" escribió un fuerte mensaje en redes sociales e incluso habría dejado la casa que compartía con el cantante.

Un posible quiebre entre Karol G y Anuel AA tiene preocupado a los seguidores de una de las parejas más populares de la música latina, ya que se cree que ambos habrían atravesado un difícil momento en su relación.

La pareja, que comenzó su relación en 2018 tras grabar el video de “Culpables”, siempre ha mostrado muy cercana e inseparable en redes sociales, pero todo indicaría que las cosas cambiaron.

Esto porque la parecer la “bebesita” y su novio están en problemas aunque ninguno de los dos se refirió al término de la relación. Sin embargo, fue Karol G quien escribió unos mensajes en redes sociales, lo que dieron a entender que la relación no está pasando por su mejor momento.

Sin embargo, como si se tratara de una verdadera telenovela, los rumores comenzaron cuando Karol G viajó sola a su natal Colombia a ver a su familia, mientras que Anuel AA se quedó en la mansión que comparten en Miami y que también fue refugio de la pareja durante la cuarentena por el Coronavirus.

De vuelton por Colombia Lo más Chim#% qué hay
View this post on Instagram

De vuelton por Colombia Lo más Chim#% qué hay

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Luego, Karol G escribió algunos mensajes en redes sociales donde los seguidores crearon todo tipo de teorías. "Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial", fue parte de algunos mensajes.

https://twitter.com/karolg/status/1309303832833384449

Una de las señales que dicen los seguidores de problemas en la relación habría sido Anuel AA ignorara el éxito de Karol G, mientras ella se desbordaba de felicidad.

¿Será que tras el viaje de Karol G a visitar a su familia fue un respiro para la pareja? La última foto de ambos ocurrió el 22 de agosto, cuando Karol G y Anuel AA cumplieron 2 años de relación, mientras que en público fue el 14 de agosto. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al posible quiebre de la relación.

Dejá tu comentario