Show | Karol G | Natti Natasha | Anuel AA

Karol G advierte a Natti Natasha para alejarla de Anuel AA 

Los nombres de Karol G, Natti Natasha y Anuel AA  se han escuchado mucho desde hace varias semanas y aquí te contamos por qué.

Los nombres de Karol G, Natti Natasha y Anuel AA se han escuchado mucho desde hace varias semanas y es que desde la ruptura de Karol con Anuel han relacionado a Natti con el artista y ahora la artista de "Bichota" le ha enviado un definitivo mensaje a Natti Natasha.

Karol G y Anuel AA han protagonizado un sinfín de rumores que hablan sobre su presunta ruptura teniendo en cuenta ciertos problemas personales en los cuales suena el de Natti Natasha.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Ya hace algunos años Karol G y Anuel AA han tenido la guapa experiencia de vivir un lindo noviazgo, sin embargo, actualmente que se encuentran comprometidos se escuchan rumores referente a su supuesto rompimiento.

Aún así, es imprescindible aclarar que toda esta polémica son simples rumores creados por sus muchos seguidores, quienes desean darle una ilustración exacta y específica a cada comportamiento que realizan ambas celebridades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Por último, hace pocas semanas Karol G le envió un emotivo mensaje a su prometido, en el cual expresaba lo mucho que lo extrañaba y deseaba estar con él durante este momento tan difícil de su vida.

Cabe indicar que todo esto surgió luego de que Anuel comenzara a comunicar videos con Natti Natasha, al lado de todo lo que se andaba comentando de su relación con Karol G y esa fue una de las últimas interacciones que tuvo previamente de desaparecer de las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Dejá tu comentario