Famosos | Karol G | James Rodríguez | romance

Karol G podría tener una relación con James Rodríguez

La cantante colombiana e ícono del reggaetón Karol G volvió a causar furor y ser noticia esta semana, no por sus pegajosas canciones sino por un detalle que podría vincularla con el futbolista neogranadino James Rodríguez, quien no para de darle "me gusta" a todas las fotos de la artista en su cuenta en Instagram

Y es que los rumores de un posible romance entre ambos crece con el pasar de los días. El futbolista colombiano, quien actualmente juega en el Everton de Inglaterra, sigue muy de cerca las publicaciones de "La Bichota" en sus redes sociales. En varias de sus publicaciones, se dejan ver varios likes de James Rodríguez, algo que viene ocurriendo desde hace algún tiempo.

Ahora, los rumores crecen porque la interacción entre ambos ha ido más allá de los likes. James Rodríguez subió una foto a sus redes sociales, en la que se le ve muy abrazado y sonriente junto a Karol G, lo que elevó los rumores de un posible romance que podría estar ocurriendo entre ambos.

Los fanáticos del jugador y de Karol G han seguido muy de cerca las nuevas publicaciones de ambos, mientras otros menos vinculados a la fuente del espectáculo se preguntan si realmente hay una relación entre ambos.

Los rumores han ido creciendo luego de la separación de Karol G con Anuel AA, convirtiéndola en la soltera más codiciada de la farándula gracias a su éxito profesional y a su impresionante estado físico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Pese a que la prensa colombiana vincula a James Rodríguez con la modelo Shannon de Lima, en los últimos días ambos no han aparecido juntos, por lo que se especula una posible separación entre James y Shannon. Esto, según la prensa colombiana, elevó las alarmas de un posible romance entre James y Karol G.

Finalmente, la fotografía de James Rodríguez y Karol G juntos, acompañada de un emoji de fuego, hizo enloquecer a los fanáticos de ambos, con un cruce de comentarios y especulaciones que crece con el tiempo.

Dejá tu comentario