Show | Karol G | Premios Billboard | vestido

El deslumbrante vestido de Karol G en los premios Billboard

Con un vestido negro entallado, Karol G supo conquistar a sus seguidores en las redes sociales luego de participar en los Premios Billboard

La cantante colombiana Karol G conquistó la alfombra roja en la entrega de los Premios Billboard que se efectuaron este jueves en la noche. La cantante lució un vestido de color negro, con el que dejó claro porque es el color preferido para la gran gala y mostro piernas de infarto con su vestimenta atrevida.

La colombiana, que actualmente sacó su más reciente disco “Se Jodió to”, lleva algunos meses figurando con una extravagante cabellera azul, con la que sin duda ha creado las mejores críticas, pues es una apariencia elegante que le queda perfecta y la luce con mucho estilo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUL_s7LMauc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE6mFZARWufLwpbXenT4s2Na2amZBMaABJBusfxobrfYYYmfL47kGwugmYErVZBsJlWYfe4riZA06AaAuoD99jMEjajP84prQ3Or4VYyZCB2ZBboyTug2jdZCZBvblua0NSXak6K3AW4oF6QpWGXh55PKsFVEYsZB1UZBHCNvbZAVBXGXZCA1wHUJTEZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Con 30 años, Karol G, la cantante de “Bichota”, se convirtió en unas de las preferidas en el mundo del espectáculo, ya que lo ha manifestado con una gran cantidad de premios que ha logrado, este mismo año se llevó muchos reconocimientos en otras entregas importantes como los Premios Billboard.

En la ceremonia, la artista colombiana lució un vestido ajustado y escotado de color negro con una cinta en una de sus piernas , que resalto con su cabello azul y dejo boquiabierta a millones de personas, quienes la siguen en televisión y redes sociales, ya que en su Instagram se destacó publicando una galería su sensual atuendo en su paso por la alfombra roja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTddQ28lJrI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE6mFZARWufLwpbXenT4s2Na2amZBMaABJBusfxobrfYYYmfL47kGwugmYErVZBsJlWYfe4riZA06AaAuoD99jMEjajP84prQ3Or4VYyZCB2ZBboyTug2jdZCZBvblua0NSXak6K3AW4oF6QpWGXh55PKsFVEYsZB1UZBHCNvbZAVBXGXZCA1wHUJTEZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

La cantante recibió en esta entrega de premios el galardón como la Arista Femenina del Año, pero no fue la primera vez en este 2021 que se lleva a casa un reconocimiento, pues en pasados meses también piso la alfombra roja de los premios Juventud.

“Me siento bien sessiiii, bien ricota y bien feliz !!!! Los amo pues !!!!!!!!!” fue el mensaje que dejó la cantante colombiana en su cuenta de instagram. La publicación superó los 2 millones y medio de "me gusta" y generó 18 mil comentarios.

Dejá tu comentario