Show | kardashian mexicana | Kardashian | Mariana González

Kardashian mexicana: la mujer completamente fabricada

Se trata de la pareja de Vicente Fernández Jr., Mariana González, quien se hizo conocida como la kardashian mexicana por su despampanante cuerpo.

Se ha convertido en un comentado romance que ha robado las miradas de los mexicanos. Se trata de Vicente Fernández Jr. y Mariana González, conocida como la kardashian mexicana, la que acapara la atención de todos producto de su fantástica figura. Sin embargo, confesó que ese físico que para algunos puede ser envidiable, es hecho completamente gracias a las cirugías estéticas.

En sus redes sociales, como su cuenta oficial de Instagram, constantemente está publicando fotografías de su rostro y su cuerpo, modelando diversos atuendos o mostrando parte de los artículos de su marca Dashans Boutique, por lo que ha ganado más de 500 mil seguidores que le dan like a sus fotos y videos y comentan cada publicación con cientos de corazones.

La llamada kardashian mexicana, por su parecido con Kim Kardashian, la celebridad estadounidense, pese a que conquistó el corazón de Vicente Fernández hijo y de todos sus seguidores, explicó que se ha sometido a diversas operaciones para llegar a tener ese físico. confesó que pronto pasará por un retoque de lipoescultura y contó cuáles otras son las cirugías estéticas que se ha hecho para mejorar su cuerpo.

f1280x720-5085_136760_5050.jpg

“Yo siempre lo he dicho, soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglado, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”, escribió en una de sus historias de Instagram.

“Todo lo que ven está operado”, agregó. Pero también aprovechó su largo listado de seguidores para entregar consejos sobre cómo conseguir un físico que deje boquiabiertos a todos al pasar: “todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, añadió la mujer parecida a Kim Kardashian.

Una vez, en una entrevista la modelo comentó algunos de los arreglos que se han hecho. "Me redujeron un poquito más la cintura, me hice una lipomarcación. Me arreglaron una cirugía en el pecho que no había quedado tan bien para mi gusto".

Dejá tu comentario