Kanye West | Estados Unidos | presidente

¿Kanye West sigue como candidato a la presidencia de EE.UU.?

La candidatura de Kanye West está en un plano un poco difuso, entre las potentes candidaturas de Donald Trump y Joe Biden.

¿Kanye West sigue como candidato a la presidencia de Estados Unidos? La respuesta es sí.

El rapero y diseñador de moda nacido en Atlanta, casado con Kim Kardashian, está en la contienda por convertirse en presidente de Estados Unidos.

West anunció su decisión de postularse para el cargo de máxima autoridad de EE.UU. el 4 de julio, a través de Twitter, diciendo: "Ahora debemos hacer realidad la promesa de EE.UU. confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro".

West ya ha hecho los trámites necesarios y ha sido incluido en la papeleta de 13 Estados incluidos Colorado, Oklahoma y Vermont.

La candidatura de West a la oficina Oval ha sido una preocupación para los demócratas, que han acusado a los republicanos de trabajar para su campaña, para lograr una desviación de los votos negros hacia él, lo que podría dañar las posibilidades del candidato demócrata Joe Biden de convertirse en el próximo presidente de EE.UU.

Kanye ha respondido a esta afirmación en una entrevista con Forbes en julio, diciendo: “No lo niego. Decir que el voto negro es demócrata es una forma de racismo".

Sin embargo, la crisis del coronavirus y la criticada respuesta por parte de la administración de Trump, junto con los nuevos datos lanzados por encuestas emergentes, han arrojado dudas sobre si Kanye será un factor a considerar en las elecciones. Y Biden parece disfrutar de una ventaja significativa.

Dejá tu comentario