Kanye West | elecciones | presidente

Kanye West respondió a sketch de SNL donde lo insultan

"Siempre he dicho que SNL usa a personas negras para reprimir a otras personas negras. Mi corazón está con Issa Rae", escribió en tuiter el rapero Kanye West.

Kanye West, candidato a presidente en las próximas elecciones en EE.UU, rapero y esposo de Kim Kardashian, salió a responder luego de ser mencionado en un sketch de "Saturday Night Live", a cargo de Issa Rae.

En el sketch, la actriz de "Insecure" interpretó a una abogada de la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color), a quien entrevistaban en el programa de entrevistas matinal "Your Voice Chicago", inventado de Kenan Thompson. Allí ambos hablaban sobre las próximas elecciones presidenciales.

En los primeros minutos de iniciada la parodia, Rae dijo que "votaría por todos los negros", un juego de palabras alusivo a un comentario suyo emitido durante los premios Emmy 2017, que se hizo viral, donde dijo que estaba "apoyando a todos los negros".

Segundos antes del final del sketch, Thompson hizo una mención sobre Kanye West, a la que Issa Rae rápidamente respondió, usando palabras de alto calibre. "¿Kanye? que se joda!", dijo la actriz, acompañando sus palabras con un gesto de giro de ojos.

West no se quedó callado y respondió a la broma tuiteando: "Siempre he dicho que SNL usa a personas negras para reprimir a otras personas negras. Mi corazón está con Issa Rae. Estoy rezando por ella y su familia". Continuó: "Sé que los veinte años de servicio que he dedicado al entretenimiento han aumentado nuestra capacidad para tener más éxito»". West acompañó su mensaje con una captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Google de Issa Rae.

image.png
Kanye West

Kanye West

El rapero y padre de cuatro hijos anunció que se postulaba para la elecciones a presidente el pasado 4 de julio. Desde entonces, ha hecho campaña en Twitter y ha alentado a los votantes a escribir su nombre en las boletas donde aún no aparece su nombre como candidato a presidente.

Dejá tu comentario