Kanye West acaba de gastar otros $3 millones de dólares en su campaña presidencial, pese a que tiene escasas posibilidades el puesto. En total, el rapero lleva más de $12 millones gastados.
La estrella del hip-hop ha invertido millones de dólares en su muy criticada carrera por la Casa Blanca, mientras que las donaciones de sus electores son escasas. El mes pasado solo recibió $2.782 de sus seguidores, según la Comisión Federal de Elecciones. En total ha recaudado solo $17,635 en donaciones.
Los 3 millones recientemente aportados por el marido de Kim Kardashian se suman a los $ 9,76 millones que ya ha gastado en su campaña, por lo que el monto gastado supera los $12 millones. De este dinero, $2,11 millones fueron aportados directamente de la cuenta personal de West a la campaña presidencial.
Kanye West anunció a principios de este año que planeaba postularse para presidente, aunque en esa fecha ya era demasiado tarde para aparecer en las boletas electorales de los 50 estados. En cambio, West logró registrarse en 12 estados de todo el país, incluido Colorado, Texas y Nueva York, y ha instado a sus seguidores de los estados donde su nombre no aparece, a agregar con lápiz, por escrito, su nombre como candidato a presidente.
Temas
Dejá tu comentario