Show | Kanye West | elecciones | presidencial

Kanye West: 10.216 habitantes de Tennessee votaron por él

2.590 de los votos de Kanye West provinieron del área metropolitana de Nashville, aunque el rapero solo consiguió el 0,3% del total de las preferencias del estado.

Aunque Donald Trump ganó Tennessee y obtuvo 11 votos electorales adicionales el martes por la noche, en su carrera por la presidencia de los Estados Unidos, los resultados de The Associated Press muestran que más de 10.000 habitantes del estado de Tennesse votaron por un tercer candidato, el rapero Kanye West.

Los resultados presidenciales generales de Tennessee muestran que 10.216 votantes del Oeste marcaron por él en sus votos, para la elección presidencial de 2020. 2.590 de esos votos provinieron del área metropolitana de Nashville. Este fue el estado donde más electores consiguió el esposo de Kim Kardashian, aunque solo consiguió el 0,3% del total de las preferencias de Tennessee.

En el total del país, el cantante consiguió menos de 60.000 votos.

A principios de este mes, West tuiteó resultados electorales falsos, que mostraban que las proyecciones lo dejaban a él por delante del presidente Trump y del nominado demócrata Joe Biden, en la carrera presidencial. Sin embargo fue rápidamente desmentido.

Los números que West compartió, que supuestamente muestran los primeros resultados de las elecciones en Kentucky, eran datos electorales simulados que The Associated Press proporciona a los clientes como parte de las pruebas de rutina antes de las elecciones. Los datos de prueba se generan de forma aleatoria y no se basan en escenarios predeterminados.

Dejá tu comentario