Famosos | Kanye West | Jennifer Aniston | presidente

Jennifer Aniston se lanza contra Kanye West

"No es divertido votar por Kanye West. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable", escribió la actriz de Friends en su Instagram.

Jennifer Aniston acaba de votar por Joe Biden y Kamala Harris, e instó a sus 35 millones de seguidores a hacer lo mismo y de paso, los invitó a no votar por Kanye West.

La estrella de Friends, de 51 años, compartió una foto de ella misma dejando su boleta en Los Ángeles y no tuvo miedo de ponerse política en Instagram. Aniston dijo que votó por los nominados demócratas porque "este país está más dividido que nunca".

“En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia... han muerto demasiadas personas ”, escribió Aniston el viernes.

“Les insto a que consideren quiénes se verán más afectados por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora...sus hijas, la comunidad LGBQT +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud. y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo) ”, continuó la actriz. “Todo esto no se trata de un candidato o un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia ".

Aniston concluyó con un mensaje para cualquiera que esté considerando votar por Kanye West .

"PD: no es divertido votar por Kanye West", agregó. “No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable".

Aunque West no está en la boleta electoral en la mayoría de los estados, el rapero pidió a la gente que escribiera su nombre para presidente. El esposo de Kim Kardashian indicó anteriormente que su campaña de spoiler estaba diseñada para lastimar a Biden, ya que ha sido un firme partidario del presidente Donald Trump.

image.png
Kanye West

Kanye West

Dejá tu comentario