Show | Kanye West | Kim Kardashian | presidencial

Candidatura Kanye West: dice que Dios le habló en la ducha

Kanye West afirmó que "mi vocación es ser el líder del mundo libre. Fue algo que Dios puso en mi corazón", aseguró el esposo de Kim Kardashian.

Kanye West apareció en The Joe Rogan Experience el sábado para una conversación de tres horas para dar a conocer sus puntos de vista sobre el aborto, su candidatura presidencial y el Centro EPCOT.

"Cuando hablo, no es una prédica, es una sinfonía de ideas", dijo el músico y diseñador sobre su estilo de elocución, a veces propenso a la dispersión. "No pienso en las líneas en blanco y negro en las que he sido programado para pensar. Pienso a todo color. Así que cuando hablo, tengo que describir un pensamiento de cinco formas", dijo. También se refirió a sí mismo como "una versión humana de Instagram".

Los puntos destacados del episodio todavía están siendo analizados, pero lo más notable, quizás, es la declaración de Kanye West de que "mi vocación es ser el líder del mundo libre". El marido de Kim Kardashian agregó que "fue algo que Dios puso en mi corazón en 2015" y que "simplemente se me apareció en la ducha, y cuando lo pensé por primera vez, comencé a reírme para mí mismo, y toda esta alegría se apoderó de mi cuerpo. "

Después de anunciar su interés en la política presidencial en los MTV Music Awards , West dice que muchos amigos de la industria, incluida Oprah Winfrey , le dijeron que "no quieres ser presidente".

West atribuye su deslucida carera presidencial 2020 al COVID-19 y a que se registró tarde para competir porque "tenía el virus". "Simplemente dejé (el registro) a un lado por completo porque estaba temblando, tomando batidos, tomando duchas calientes y comiendo sopa", afirmó .

Sin embargo, el padre de los hijos de Kim Kardashian es optimista sobre su futuro y afirma que "definitivamente estaré ganando al 100 por ciento en 2024". Agregó que consideraría postularse como candidato presidencial demócrata en lugar de su actual afiliación política.

En otros temas, West describió "sentirse mal" al escuchar música rap, incluso su propia música, porque hay necesidades básicas que otros no tienen. Enumeró la comida, el refugio y la familia, pero también Internet, denunciando que solo mil millones de personas están en línea, dejando atrás a 7 u 8 mil millones que no están "influenciados".

También desveló el reciente momento viral , en el que rompió a llorar y reveló cómo él y Kim Kardashian hablaron sobre la posibilidad aborto de su primer hija, reflexionando sobre su unidad familiar actual, dijo "la idea de (abortar a su hija) simplemente me hace llorar por dentro, que yo era parte de una cultura que promueve este tipo de cosas". Agregó que "en nuestra cultura, estamos drogados, mentalizados y hechos para matar a nuestros hijos".

Dijo que cuando cuando sea presidente promoverá algo llamado Plan A, un proyecto que ya está desarrollando y que cambiará el cuidado de crianza por algo parecido a Disney World.

Con respecto a su método general de gobierno, el candidato presidencial Kanye West reafirmó su confianza. "Nunca tomo la decisión equivocada cuando recibo toda la información. Ese es mi conjunto de habilidades".

Kanye West está en la boleta electoral en 11 estados . No ganará (en 2020), pero hay algunos en las redes sociales que apoyan al marido de Kim Kardashian de todos modos.

Dejá tu comentario