Deportes |

El tenista Kaichi Uchida vence en los cuartos de final del torneo de Vale de Lobo

Finalizan los cuartos de final del torneo de Vale de Lobo (Portugal)

El japonés Kaichi Uchida, número 321 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Vale de Lobo por 6-0 y 7(8)-6(6) en una hora y cincuenta y seis minutos a Louis Dussin, tenista francés. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Vale de Lobo, las semifinales.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el japonés logró quebrar el saque 7 veces a su adversario, en el primer servicio tuvo un 67% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 53% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, logró romper el saque 4 veces a su rival, consiguió un 63% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 42% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Uchida se enfrentará al jugador francés Kenny de Schepper, mañana sábado a partir de las 12:00 hora española.

Este torneo tiene lugar en Vale de Lobo entre los días 7 y 14 de marzo sobre pista dura exterior. En el campeonato se presentan un total de 86 tenistas.

Dejá tu comentario