Show | Justin Bieber | documental |

YouTube anuncia documental, Justin Bieber: Next Chapter 

YouTube Originals presentó el tráiler de su nuevo documental, Justin Bieber: Next Chapter, enfocado en la vida íntima del cantante.

Justin Bieber es de los artistas con mayor influencia de su generación. Pocos días después de haber lanzado de Never Say Never en Netflix, el artista ahora tendrá un nuevo documental en YouTube Originals.

Se llamará Next Chapter y es el segundo lanzado por el servicio de streaming. Tras el éxito de la serie documental Seasons para YouTube Originals, Justin Bieberse vuelve a relacionar con este escenario digital de entretenimiento para compartir un nuevo capítulo de su vida.

Justin Bieber: Next Chapter | A Special Documentary Event – Official Trailer

En el transcurso de su carrera hemos observado muchas etapas de Justin Bieber. Incluso, desde sus inicios subiendo covers a YouTube, su popularidad y triunfo que logró ser mundial, lo vimos conquistar en los escenarios a millones de personas, conocimos su vida amorosa, su fallido romance con Selena Gómez, lo vimos en sus peores momentos, alejado de la música y hasta con problemas de adicción.

Actualmente, en la vida del cantante todo es tremendamente distinto en la vida del Justin Bieber, ya que está viviendo el mejor momento de su vida, en lo profesional, de forma más espacial en lo personal, al parecer la boda con Hailey Baldwin marcó un antes y un después en la vida del actor, pero asimismo inició un trabajo de conocimiento propio y autodescubrimiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡ATENCIÓN! YouTube Originals anunció un nuevo documental de Justin Bieber. Se llamará "Next Chapter" y se estrenará el 30 de octubre

Una publicación compartida de Spoiler (@spoiler.bolavip) el

Y sobre todo este proceso, es de lo que habla Next Chapter, de cómo Justin pudo salir adelante pese a las adversidades y a la tensión de haber triunfado siendo tan solo un niño.

"Había momentos en los que pensaba: "Hombre, ¿este dolor alguna vez se irá? Prefiero escaparme antes que estar en este ciclo"". Sin embargo, hoy todo parece ser muy optimista para Bieber: "Ahora solo tengo esperanza en mi relación con Dios. No se basa en miedos ni en mi pasado, se basa en quien realmente soy", dice Justin Bieber.

Dejá tu comentario