Show | Justin Bieber | documental | Artista

Embriagado, Justin Bieber se va del escenario tras esto 

Antes de casarse con Hailey, Justin Bieber pasó varios años bajo ciertas sustancias que lo hicieron perder el control frente a todos, como en esta ocasión

Justin Bieber sigue siendo, luego de tantos años el ídolo de muchos adolescentes y jóvenes en el mundo entero. Pero, antes de unir su vida a la de Hailey Baldwin, Justin pasó por años y años de abuso de sustancias ilícitas y alcohol, que lo hicieron comportarse de una manera poco extrañaodelante de todos.

JUSTIN BIEBER BORRACHO- VOMITA EN CONCIERTO

En esta ocasión le ocurrió un accidente sobre el escenario, al que salió completamente bebido y no más dar unos pasos le entraron arcadas, vomitó encima del escenario justo delante de sus bailarines, y salió corriendo hacia el backstage.

Pero esa no era la primera vez que Justin protagonizaba un bullicio, en otra ocasión fue parado por transportarse ebrio, y en otra ocasión agredió a un obstinado fan que corría detrás de su carro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En un documental que grabó este mismo año, Justin dedicó todo un capítulo a explicar sus adicciones y reveló un dato impactante: comenzó a consumir desde los 13 años de edad. Por fortuna Justin ahora está muy bien, súper enamorado de su esposa y en generoso proceso de recuperación ¡Bravo Justin!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Starting to drum again and it feels good

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber es de los artistas con mayor influencia de su generación. Pocos días después de haber lanzado de Never Say Never en Netflix, el artista ahora tendrá un nuevo documental en YouTube Originals.

Se llamará Next Chapter y es el segundo lanzado por el servicio de streaming. Tras el éxito de la serie documental Seasons para YouTube Originals, Justin Bieberse vuelve a relacionar con este escenario digital de entretenimiento para compartir un nuevo capítulo de su vida.

Dejá tu comentario