Este 24 de noviembre se dieron a conocer las nominaciones de la 63 edición de los Grammy, evento que premia a los mejores músicos de la industria del último tiempo. Sin embargo, los anuncios no estuvieron exentos de polémicas, como fue el caso de Justin Bieber.

Justin Bieber
Los más destacados en las nominaciones fueron Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa. En tanto, Justin Bieber fue nominado en la categoría a Mejor Álbum Pop, algo que le extrañó al artista, quien manifestó su malestar en sus redes sociales.
“Sobre los Grammys, estoy halagado por haber sido reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencionado sobre mi música. Dicho esto, he lanzado un álbum de r&b. Changes era y es un disco de r&b. No ha sido reconocido como álbum de r&b, lo que es muy extraño para mí”, comienza en diciendo Justin Bieber, pero continuó.
“He crecido admirando la música r&b y deseando hacer un proyecto que encarnase ese sonido. Por eso, no ser colocado en esa categoría se me hace raro considerando que desde los acordes hasta las melodías, pasando por el estilo vocal y hasta llegar a la percusión de hip hop escogida, son innegables e inconfundiblemente de un disco r&b”, reflexionó el artista.
Finalmente, agregó: “para ser claros, absolutamente amo la música pop, tan solo es que no es lo que esta vez he presentado. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo sigue intacta y me siento honrado por haber sido nominado de todas maneras”.
Justin Bieber también fue nominado en los Grammy a Mejor Interpretación Pop Solista con Yummy, Mejor Interpretación Pop Dúo/ Grupo por Intentions junto a Quavo, pero la categoría a Mejor Álbum Pop Vocal por Changes, fue lo que molestó al artista.
Cabe señalar que otra de las polémicas también estuvo de la mano de The Weeknd, quien no fue nominado, pese a haber publicado un nuevo disco y haberse llevado tres American Music Awards.
Temas
Dejá tu comentario