Deportes | Junior de Barranquilla | Millonarios |

Todos los detalles del encuentro de Junior de Barranquilla con Millonarios de la jornada 2 (3-2)

El conjunto barranquillero ganó el encuentro en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Junior de Barranquilla venció 3-2 a Millonarios durante su encuentro de la semifinal del Torneo Apertura 2021 celebrado este jueves en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior de Barranquilla encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Deportivo Pasto. Por parte del equipo visitante, Millonarios ganó a Deportivo Cali en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Santa Fe por 2-1.

El primer equipo en anotar fue el equipo barranquillero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Carmelo Enrique Valencia en el minuto 10. Sin embargo, el conjunto bogotano logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Fernando Uribe a los 19 minutos. Pero posteriormente Junior de Barranquilla se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-1 a través de un nuevo gol de Carmelo Enrique Valencia, que lograba de esta manera un doblete a los 39 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 con un tanto de Fabian Sambueza justo antes del pitido final, en concreto en el 44. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 3-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que recortó distancias mediante un gol de Cristian Arango en el minuto 56. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 3-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Junior de Barranquilla dio entrada a Daniel Moreno, Homer Martínez, Luis Fernando Sandoval y Germán Mera por Fabian Sambueza, Didier Moreno, Carmelo Enrique Valencia y Edwuin Cetre, mientras que Millonarios dio entrada a Edgar Guerra, Breinner Paz, Daniel Ruiz Rivera, Ricardo Márquez y Diego Abadia por Jader Valencia, Ricardo Rosales, Juan Camilo García, Fernando Uribe y Cristian Arango.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Dany Rosero Valencia, Luis Fernando Sandoval y Daniel Moreno y tarjeta roja a Dany Rosero Valencia (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Andres Llinas.

Ficha técnica
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Dany Rosero Valencia, Gabriel Fuentes, Fabian Sambueza (Daniel Moreno, min.71), Edwuin Cetre (Germán Mera, min.90), Didier Moreno (Homer Martínez, min.79), Larry Vasquez, Fredy Hinestroza y Carmelo Enrique Valencia (Luis Fernando Sandoval, min.80)
Millonarios: Christian Vargas, Ricardo Rosales (Breinner Paz, min.46), Andres Murillo, Andres Llinas, Omar Bertel, Jader Valencia (Edgar Guerra, min.46), Stiven Vega, Juan Camilo García (Daniel Ruiz Rivera, min.77), David Macalister Silva, Fernando Uribe (Ricardo Márquez, min.88) y Cristian Arango (Diego Abadia, min.88)
Estadio: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Goles: Carmelo Enrique Valencia (1-0, min. 10), Fernando Uribe (1-1, min. 19), Carmelo Enrique Valencia (2-1, min. 39), Fabian Sambueza (3-1, min. 44) y Cristian Arango (3-2, min. 56)

Dejá tu comentario