Deportes | Junior de Barranquilla | Millonarios |

Junior de Barranquilla se lleva tres puntos tras vencer 2-0 a Millonarios

Junior de Barranquilla sumó este martes tres puntos con una victoria frente a Millonarios

Millonarios no logró imponerse a Junior, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este martes en el Metropolitano Roberto Meléndez. Junior de Barranquilla llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Boyacá Chicó por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Millonarios venía de vencer 3-1 en su estadio a Deportivo Pasto en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto barranquillero es segundo, mientras que Millonarios es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Junior de Barranquilla, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Fabian Viafara, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo barranquillero, que aumentó distancias con un gol de Edwuin Cetre justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un marcador final de 2-0.

El técnico de Junior, Luis Perea, dio entrada al campo a Jhon Pajoy, Didier Moreno, Dany Rosero y Edwuin Cetre en sustitución de Fabian Sambueza, Juan David Rodríguez Rico, Jefferson Gomez y Larry Vasquez, mientras que por parte de Millonarios, Alberto Gamero sustituyó a Kliver Moreno, Daniel Ruiz Rivera, Ricardo Marquez y Edgar Guerra por Fredy Guarín, Kliver Moreno, Diego Abadia y Ricardo Marquez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juan David Rodríguez Rico, Fabian Viafara y Jhon Pajoy y por parte de Millonarios se amonestó a Elvis Perlaza, Kliver Moreno, Ricardo Marquez y Stiven Vega.

Con este resultado, Junior asciende hasta los 16 puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase de la competición y Millonarios se mantiene con 13 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada del Torneo Apertura 2021 Junior de Barranquilla jugará contra Patriotas Boyacá fuera de casa, mientras que Millonarios se enfrentará en su feudo contra Jaguares FC.

Ficha técnica
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Fabian Viafara, Fabian Angel, Willer Ditta, Juan David Rodríguez Rico (Didier Moreno, min.67), Teofilo Gutiérrez, Fabian Sambueza (Jhon Pajoy, min.64), Jefferson Gomez (Dany Rosero, min.75), Gabriel Fuentes, Fredy Hinestroza y Larry Vasquez (Edwuin Cetre, min.75)
Millonarios: Breiner Paz, Felipe Banguero, Stiven Vega, Juan Moreno, Emerson Rodriguez, Andres Llinas, Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira, Diego Abadia (Ricardo Marquez, min.61), David Macalister Silva y Fredy Guarín (Kliver Moreno, min.17)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez
Goles: Fabian Viafara (1-0, min. 43) y Edwuin Cetre (2-0, min. 90)

Dejá tu comentario