Deportes |

Junior vs Santa Fe | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 1 del Torneo Apertura 2021

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:30 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Junior y Santa Fe comenzarán su participación en el Torneo Apertura 2021 en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 17:30 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior de Barranquilla quedó en sexta posición en la fase regular de la pasada campaña del Torneo de Apertura de Colombia con 33 puntos y un balance de 27 tantos a favor y 17 en contra. Luis Perea será quien esté al mando del plantel compuesto por 30 futbolistas.

Con respecto a su rival, Santa Fe fue primero en la fase regular de la pasada edición del Torneo de Apertura de Colombia con 40 puntos y unas cifras de 34 goles a su favor y 17 en contra. Arranca esta nueva temporada con Harold Rivera Roa como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado que consta de 31 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de hecho, los números muestran dos derrotas y siete empates a favor de Junior de Barranquilla. Asimismo, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en el Torneo Apertura 2021. La última vez que jugaron Junior y Santa Fe en este torneo fue en abril de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Dejá tu comentario