Deportes | Julia Grabher | Maryna Zanevska | ITF Switzerland 01A

La tenista Julia Grabher consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Bellinzona

La jugadora derrotó 6-1, 4-6 y 7(7)-6(1) a su rival

La jugadora austriaca Julia Grabher, número 248 de la WTA, ganó en dos horas y cincuenta y seis minutos por 6-1, 4-6 y 7(7)-6(1) a la tenista belga Maryna Zanevska, número 234 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Bellinzona. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del torneo.

Los datos del partido reflejan que la tenista austriaca logró quebrar el saque 8 veces a su contrincante, obtuvo un 73% de primer servicio, cometió 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la belga, consiguió quebrar el saque 7 veces a su oponente y sus datos de efectividad son de un 73%, 9 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final Grabher se enfrentará con la jugadora alemana Mona Barthel, número 192 y cabeza de serie número 8.

El torneo de Bellinzona (ITF Switzerland 01A) se celebra entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 71 tenistas.

Dejá tu comentario