Juanpa Zurita | video | pareja

Juanpa Zurita: el novio más romántico en redes sociales

Desde que vive un romance a distancia, Juanpa Zurita se ha convertido en un hombre súper romántico y detallista con su pareja, la argentina Macarena Achaga

El trabajo y sus proyectos laborales separaron al Youtuber Juanpa Zurita y su pareja, la actriz Macarena Achaga, pero ellos ha demostrado que son capaces de sortear obstáculos en medio de su romance y que esto, cada día, ayuda a fortalecer su amor. Ambos enfrentan una relación sentimental a distancia, pero ese no ha sido impedimento para que el influencer logre sorprender a su amada con un romántico detalle, el cual logró enternecer a su pareja, quien está en Buenos Aires trabajando en un proyecto.

En Instagram, Macarena Achaga compartió un video, de varios, en los que mostró de lo más emocionada la hermosa sorpresa que Juanpa Zurita le hizo llegar hasta su camerino. En el video se detalla cómo comienzan a llegar varios floreros repletos de flores blancas, los cuales abarrotaron el lugar donde se encontraba la actriz, a la espera de la grabación de su siguiente escena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7esmmj6N2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJzP5x5eZALaStTgav6HDZCZCAmkUWRScaXmsZBOOYD50tI9C8XESFy2e8S4oRCiLTCDEWdcKJhIoTZCv1DM90WC27o5UKZCHTsZBi0p7gBUuZA53LPL8TPEIMyVM9zU3sbbmOF2TdSx53TBMGSAuiIMyS8bMqJ8gk2JZAXx3j0BifCcOb09F2NkZD
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

“Feliz no aniversario, @macabeso. Te extraño con locura”, fue la dedicatoria que hizo Juanpa Zurita en el regalo. En el video se les puede ver a ambos durante una videollamada, luego de haberla sorprendido. Ambos se notan felices y sonrientes y emocionados, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca.

Esta no fue la única demostración que compartió la pareja. En otro video, publicado en sus historias, Macarena Achaga mostró otro clip en el que aparece uno de los ramos de flores venía un pequeño sobre con la dedicatoria más especial de parte de Juanpa Zurita para su novia. “Te amo y extraño con locura”, escrito con el puño y letra del guapo blogger mexicano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXspTmLcae%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJzP5x5eZALaStTgav6HDZCZCAmkUWRScaXmsZBOOYD50tI9C8XESFy2e8S4oRCiLTCDEWdcKJhIoTZCv1DM90WC27o5UKZCHTsZBi0p7gBUuZA53LPL8TPEIMyVM9zU3sbbmOF2TdSx53TBMGSAuiIMyS8bMqJ8gk2JZAXx3j0BifCcOb09F2NkZD

La pareja ha enfrentado la distancia desde hace poco más de un mes, tiempo desde el cual Macarena Achaga hizo las maletas y se mudó temporalmente, a Argentina, donde está grabando su más reciente proyecto actoral, dejando su corazón en México, pues debido a sus compromisos laborales Juanpa Zurita no la ha podido acompañar.

El Youtuber ha aprovechado la ocasión para dedicarle los mensajes más románticos y haciéndole saber lo mucho que desea tenerla a su lado de nuevo. Tal y como lo hizo hace unas semanas, cuando el actor dejó de lado la discreción y dedicó unas lindas palabras a su guapa novia.

“Eres mi coincidencia favorita. De alguna forma sin buscarte te encontré. Yo sé, muy cursi y meloso… lo cual nunca pensé ser, pero por alguna razón contigo no me molesta”, expresó el influencer de lo más inspirado, dejando salir su lado más sensible y romántico y siempre queda una foto o un video para demostrarlo.

Dejá tu comentario