Famosos | Juanpa Zurita | récord | tacos

El reto de Juanpa Zurita: comer tacos hasta lograr un récord

El actor y youtuber Juanpa Zurita se prepara para la búsqueda de un nuevo récord, ser la persona que coma más tacos en una hora

Juanpa Zurita recién estrenó una faceta de actor en la famosa serie de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, pero su fama surgió a raíz de ser uno de los influencers más importantes en México hay a partir de allí logrado éxitos profesionales como participar en famosas pasarelas de moda de grandes marcas, hasta llegar a actual sin realmente tener experiencia en este ámbito.

Eso le ha dado pie para descubrir que las fronteras no son para él, por lo que Juanpa Zurita quiere seguir experimentando y tiene en mente romper una marca mundial como parte de un proyecto nuevo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTpaKMPLqI6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoNE8GgiefNVHy6hMZAIhReJZC7c3mdmgPWjlIfZANgoFwO45SdKBeQZA8ZCNTs6ZCtBaKpFUysJwx4B9QJNRbR3gZBxbo9l0o77mvmRXZAJZBnv8SZCYYMwNXDQ22hk2jPdbMpfOCowH0cibyRG07aGbr8HLeRZBR1F5usUqr0r3iK9IJMzfogZA8ZD

Desde que inició en el mundo de las redes sociales, el ingenio de Juanpa Zurita lo ha llevado a mantenerse vigente y acumular una gran cantidad de seguidores, ubicándose como uno de los jóvenes con más fans en plataformas digitales y esto lo ha impulsado a desarrollar proyectos importantes como el ayudar a reconstruir casas después del sismo del 19 de septiembre, recaudación que lo metió en polémicas por supuestamente haberse robado los fondos, por ejemplo.

Ahora quiere consagrarse con un récord mundial, el cual está relacionado con comida, aunque en realidad el influencer sea de complexión muy delgada. Aunque es una novedad, El actor de “Luis Miguel, la serie” antes también había ofrecido retos novedosos, como cuando se convirtió en paracaidista profesional, situación que lo llevó a grabar entrevistas con algunos de sus amigos, famosos y familiares y de paso aventarlos desde el avión junto a un grupo de profesionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTdI5CTLffF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoNE8GgiefNVHy6hMZAIhReJZC7c3mdmgPWjlIfZANgoFwO45SdKBeQZA8ZCNTs6ZCtBaKpFUysJwx4B9QJNRbR3gZBxbo9l0o77mvmRXZAJZBnv8SZCYYMwNXDQ22hk2jPdbMpfOCowH0cibyRG07aGbr8HLeRZBR1F5usUqr0r3iK9IJMzfogZA8ZD

Pero ahora quiere ampliar su panorama al ámbito gastronómico, experimentando con los tacos. Juanpa Zurita quiere ser la primera persona en comer más tacos en una hora y marcar un récord mundial en el famoso libro Guinness, pero a diferencia de lo que todos piensan no será nada fácil, por lo que el mexicano se está preparando para poder lograrlo.

Según la revista E!, Zurita buscará romper la marca de los “milanesos” unos tacos ubicados en la Ciudad de México, mismos que se caracterizan por darte una milanesa dentro de un taco, por lo que la tarea no será sencilla. El galardón lo entra el establecimiento, pero eso no es todo, ya que también buscará el título de glotón internacional.

Dejá tu comentario