Deportes | Juan Manuel Cerundolo | Juan Pablo Varillas Patiño-Samudio | ATP Córdoba

El tenista Juan Manuel Cerundolo ganó al tenista Juan Pablo Varillas Patiño-Samudio en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

El tenista argentino Juan Manuel Cerundolo, número 332 de la ATP, venció en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba por 7(9)-6(7) y 6-3 en una hora y cincuenta y dos minutos a Juan Pablo Varillas Patiño-Samudio, tenista peruano, número 162 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo ATP 250 de Córdoba.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Cerundolo consiguió romper el saque a su rival 6 veces, tuvo un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta al peruano, logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 60% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

El torneo de Córdoba (ATP Córdoba) cuenta con una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 56 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 24 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han superado las fases previas del torneo y los invitados. Además, tiene lugar del 20 al 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario