Deportes | Juan Manuel Cerundolo | Thiago Seyboth Wild | ATP Córdoba

El tenista Juan Manuel Cerundolo consigue la plaza de los octavos de final a costa de Thiago Seyboth Wild

Concluyen los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

El tenista argentino Juan Manuel Cerundolo, número 335 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba en una hora y cuarenta y un minutos por 7-5 y 7(7)-6(3) a Thiago Seyboth Wild, tenista brasileño, número 119 de la ATP. Tras este resultado, Cerundolo estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

En el transcurso del partido el jugador argentino logró quebrar el saque a su contrincante 2 veces, logró un 79% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista brasileño, logró romper el saque a su adversario una vez, su efectividad fue de un 70%, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 68% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el argentino se enfrentará al jugador serbio Miomir Kecmanovic, número 41 y cabeza de serie número 3, mañana miércoles a partir de las 18:30 hora española.

El torneo de Córdoba (ATP Córdoba) se lleva a cabo entre el 20 y el 28 de febrero sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 55 tenistas y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario