Show | Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza |

¡Juan de Dios Pantoja tiene una mansión embrujada!

El cantante Juan de Dios Pantoja mostró los espeluznantes detalles de su bella mansión junto a Kimberly Loaiza.

Ya han pasado algunos días desde que los reconocidos influencer mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron su increíble mansión con sus fans. De estilo minimalista, la residencia tiene pasadizos que los influencers mostraron muy bien a sus seguidores en un extenso recorrido a través de su canal de YouTube.

Si bien la casa es impresionante, los fans y seguidores se dieron cuenta de un pequeño detalle que los aterró a tal punto de no querer visitarlos, pese a sus excentricidades y buen gusto en cuanto a decoración.

Durante el recorrido de la mansión, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron que hay una parte de la mansión que podría estar totalmente encantada.

“Ya llegó el momento de ir a la parte prohibida de la casa. No les contamos, pero en esta casa, en las noche se escuchan gritos como de mujer, hay un cuarto subterráneo en el que se dice que pasaron cosas, tiene manchas de sangre y ahorita se los vamos a mostrar. Ustedes saben que todas las casas deben tener su parte tenebrosa“, dijo el cantante Juan de Dios Pantoja.

Al llegar a esa parte del video, las luces de la habitación comenzaron a prenderse y apagarse de manera totalmente repentina, y mientras ingresaron al sótano con la cámara en la mano, se escucharon algunos gritos realmente espantosos.

Todo parecía muy convincente, extremadamente real, pero lo cierto es que en el video los influencers también pusieron en evidencia la presencia de algunos miembros de su equipo que estaba a cargo de todo el montaje. Sí, montaje, pues todo era una broma para sus fans que miraban con ansias el recorrido.

“Es una pequeña broma porque sabemos que les encantan las cosas de terror“, dijo Juan de Dios Pantoja acompañado de Kimberly Loaiza

¿Cómo hubieses reaccionado en este tour?

NUEVA CASA (House Tour) Kimberly Loaiza

Dejá tu comentario