Show | Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza |

Juan de Dios Pantoja: escucha aquí su nuevo sencillo

El artista ha tenido una buena racha durante la pandemia. Juan de Dios Pantoja está extremadamente creativo, musicalmente hablando.

Juan de Dios Pantoja, influencer, cantante y youtuber mexicano, lanzó su nuevo sencillo llamado "Ishhhh", en colaboración con Seppe & Gama.

El video que fue subido a YouTube, tiene a la fecha más de un millón de reproducciones y más de 147 mil likes en la plataforma.

Juan de Dios Pantoja, que es pareja de la también influencer Kimberly Loaiza y padre de Kima, se ha encontrado extremadamente productivo en términos musicales durante el último tiempo, pero este video en particular contó con más de medio millón de visitas en apenas 22 horas desde su estreno.

En su canal de YouTube y su cuenta de Instagram, Juan de Dios Pantoja ha recibido excelentes comentarios, pero también duras críticas de sus haters a través de la publicación del clip musical.

Se podría decir que Juan de Dios Pantoja pasa por un momento creativo gracias a la cuarentena ya que ha sido en este tiempo cuando más sencillos ha lanzado, sumando Ishhh a esta buena racha.

Te invitamos a escucharlo aquí.

JD Pantoja x Seppe & Gama - ISHHHH (VIDEO OFICIAL)

Dejá tu comentario