Show | Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza | Twitter

Juan de Dios Pantoja contestó a comentarios de haters

El cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja no dejó que sus haters lo molestaran y contestó a cada una de las críticas en Twitter.

Las redes sociales hicieron famoso al ya conocido y querido Juan de Dios Pantoja, él se convirtió en un exitoso influencer gracias a los videos que subía junto a su pareja y al Team JukiLop en su canal de YouTube. Eso fue solo el comienzo porque tiempo después inició una muy bien recibida carrera como cantante.

Pero al igual de varios influencer, las polémicas se esparcen por todos lados y algunas de ellas le han jugado una mala pasada, ganando algunos haters que no tienen miedo de comentar lo que les molesta de Pantoja.

De hecho, eso fue lo que sucedió. Los enemigos que generó a través de redes sociales, hace unos días comenzaron a escribir algunos comentarios bastantes burlescos en los que señalaban que su carrera había acabado y que dependía de la fama de su pareja Kimberly Loaiza.

Pero Juan de Dios Pantoja no se dejó amedrentar por los comentarios negativos que recibió de parte de estas personas y decidió responder a esas burlas con fuertes palabras a través de su cuenta de Twitter: “por lo regular los que se burlan de mis números son personas que tienen menos que uno, es como burlarse de ellos mismos“.

Y eso no fue todo, porque seguido de ese tweet, publicó lo siguiente: “como quiera, no tengo ni un hater que esté por arriba de mi, siempre están abajo“. Con lo que aumentó la polémica a través de Twitter.

Tampoco se quedó callado respecto al éxito de Kimberly Loaiza, su pareja, así que respondió a sus haters diciendo que "si yo estoy abajo de KIM en redes me da igual, es la mamá de mi hija la mujer que amo, como sea estoy del lado de la reina, las más top, le duela a quien le duela“.

De todas maneras, Pantoja siempre se ha visto apoyando a Kimberly Loaiza en todos sus proyectos.

Dejá tu comentario