Juan de Dios Pantoja | YouTuber |

Juan de Dios Pantoja: 7 confesiones que de seguro no sabías

Conoce, incluso, las alergias de Juan de Dios Pantoja en estas confesiones que no podrás creer del youtuber.

Uno de los influencers más reconocidos en México es Juan de Dios Pantoja y de seguro estas son cinco cosas que no sabías de su vida y que te harán amar aún más al youtuber nacido el 16 de noviembre de 1995.

1.- Muchísimos trabajos

Antes de comenzar a hacerse fama como youtuber, Juan de Dios Pantoja debió trabajar mucho para colaborar con su madre. Según él mismo ha contado, trabajó como mesero, también lavando coches, haciendo sushi, en una frutería limpiando cebollas, etcétera. También fue bailarín, coreógrafo y otras tantas cosas.

2.- Duro comienzo

Su carrera para ser influencer no fue fácil. Juan de Dios Pantoja inició en YouTube cargado de obstáculos que sólo logró superar gracias al apoyo de sus fanáticos que hasta se hicieron un instagram para apoyarlo.

3.- Invasor de propiedes

Juan de Dios Pantoja, entre tantos momentos difíciles, confiesa que en un momento echaron a su madre del lugar donde vivía, por lo que, ante la desesperación, el youtuber invadió un terreno para vivir temporalmente con su madre y sus tres hermanos, aunque asume que no estuvo bien hacerlo.

4.- Cuidado Trump, cuidado cucarachas.

Juan de Dios Pantoja odia a ambos mencionados en este punto.

5.- Alergias everywhere

Juan de Dios Pantoja es extremadamente alérgico. Entre las cosas que le provocan reacciones negativas se encuentran las fresas, el refresco, el pasto, el polen y hasta el frío.

6.- ¿Chico malo?

El youtuber asume que su carácter es inapropiado en innumerables ocasiones, tanto así que fue expulsado dos veces de la escuela secundaria por faltas graves. Su comportamiento nunca fue el mejor durante la adolescencia.

7.- Las mujeres son intocables.

Le repugna que maltraten a las mujeres y más ahora que es padre de una niña que juró proteger de cualquier persona que se atreva a hacerle daño.