Deportes | José Fco_ Vidal Azorín | Naoki Tajima | ITF Tunisia F7

José Fco. Vidal Azorín consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Monastir

Todos los datos de los octavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

El jugador español José Fco. Vidal Azorín y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Monastir en una hora y cincuenta minutos por 6-3 y 7-5 al japonés Naoki Tajima. Con este resultado, veremos al ganador del partido en los cuartos de final del torneo de Monastir.

El tenista japonés logró quebrar el saque a su rival 2 veces, mientras que Vidal Azorín, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, el jugador español tuvo un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 54% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Vidal Azorín se medirá contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el austriaco Alexader Erler y el jugador esloveno Tom Kocevar-Desman.

En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F7) participan 72 jugadores. Además, tiene lugar del 14 al 21 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario