Famosos | José Eduardo Derbez | Eugenio Derbez | hijo

Para José Eduardo Derbez fue un dolor de cabeza ser hijo de Eugenio Derbez

El comediante José Eduardo Derbez aseguró que el hecho de ser hijo del famoso productor Eugenio Derbez ocasionó que le cerraran puertas.

La carrera de José Eduardo Derbez en el mundo de la actuación no es cuestionable, es una estrella y ascenso y todo parece indicar que está llamado a ser una de las grandes figuras en la farándula. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para él y, lejos de lo que podría pensarse, el hecho de ser el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, dos de los grandes artistas de México, le cerró puertas y le causó conflictos.

Ser el hijo del famoso productor y creador de “La familia P. Luche” no ha sido tan beneficioso para José Eduardo Derbez. El actor de 29 años de edad confesó todas las trabas que significó llevar el apellido de su padre, y estar de último ante las opciones de trabajo, pues su nombre no le abrió puertas ni le facilitó las cosas en el mundo de la farándula.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRrLeKjhm3x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEp46px6LgZB0JAgx3mZAmza6a4acNuhydkPLZBiRpZCx8zjZAHtFJTz31mApKCxckCv41zc0S8Vsk1CUpDgzlcg1FPDVcTt5eunANo3kNI22R04jHOVPZAiBr2ZAx40dx3EyKCe0vAZCnoWTVkXeEeJIGC6uiBSyBwrw4W9cOUPq1jZCZCOU6dDIZD

Al contrario, muchas fueron las oportunidades que se le negaron al comediante y creador de contenidos en el mundo artístico por ser hijo de Eugenio Derbez, según confesó el artista durante una entrevista para el programa “Miembros al aire”.

"Al principio de mi carrera, cuando empecé que era un casting tras otro o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a los que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRXRbtfBYhK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEp46px6LgZB0JAgx3mZAmza6a4acNuhydkPLZBiRpZCx8zjZAHtFJTz31mApKCxckCv41zc0S8Vsk1CUpDgzlcg1FPDVcTt5eunANo3kNI22R04jHOVPZAiBr2ZAx40dx3EyKCe0vAZCnoWTVkXeEeJIGC6uiBSyBwrw4W9cOUPq1jZCZCOU6dDIZD

Las trabas que consiguió a sus inicios le hicieron, en algún momento, dudar sobre su determinación de hacerse un nombre en el mundo de la actuación. “Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no”, apuntó. Dijo que llevar el apellido de su padre fue lo que le cerró las puertas en más de una ocasión: “Yo pensé que iba a ser un poquito más fácil y al contrario, se cerraron muchas puertas”.

"Un día llegué a mi casa y me tiré a llorar, y dije: ‘Esto no es para mí'. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, y desde ahí no he parado, gracias Dios”, contó el creador de contenidos que ha desarrollado una carrera en el mundo del espectáculo.

Dejá tu comentario