Famosos | José Eduardo Derbez | confesiones | programa

Las picantes confesiones sexuales de José Eduardo Derbez

Durante un programa de entrevistas, el comediante José Eduardo Derbez habló de las situaciones que más le gusta experimentar en la cama

José Eduardo Derbez es, de los hijos de Eugenio Derbez, el más audaz e irreverente. El creador de contenidos no solo es conocido por sus bromas pesadas sino por su actitud desenfadada que hace lucir frecuentemente.

Una de las últimas andanzas es prueba fuel de ello, sobre todo luego de confesar las tres cosas que más le gustan cuando está en la intimidad con una persona. Las desparpajadas confesiones del comediante y creador de contenidos ocurrieron durante una transmisión del programa “Miembros al Aire”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS2Hv9ILZK-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHAJCzQXkwgpFIg2EQDR9L5ZAPAZAYUABZCiqEpTKsNh3hHdEZCXOWpEuCy4mFuXapfAB8vDXJJnWq4UqFDIEzlktKOkIsLrwKHzE1Vq2vMa0OtNc9JZBNZCuGUXcWpfCWnLXz46PsAAWbsLNLN5v3X8OkHC02dXhMaKIR6rCXfPzyeAAq6gIZD

José Eduardo Derbez explicó en el programa transmitido por YouTube cuáles son esas cosas que le ayudan a estar más dispuesto cuando está en la cama con otra persona. Todas estas confesiones fueron la consecuencia de una dinámica en la que los integrantes del panel contaban experiencias sexuales y de paso las tres más importantes durante las relaciones.

El comediante explicó, en medio de sus confesiones, que le gusta la sumisión, a lo que le preguntaron si era el dominante durante el sexo, a lo que agregó “Sí, que me diga ‘Pídeme’ y que yo sea el que mande”. No conforme con desvelar este dato, agregó otro que causó mucha controversia dentro de los integrantes del programa y las redes sociales.

Y es que después de confirmar que le gusta ser el dominante, José Eduardo Derbez ofreció otros detalles que sorprendieron a sus compañeros. Y es que no tuvo reparo en contar las dos restantes. La segunda que reveló fue que le gusta hablar súper sucio, pero de verdad cosas sucias, cosas que llevaron a los conductores a soltar carcajadas.

José Eduardo Derbez revela las inusuales prácticas que le gustan en la intimidad | Miembros al Aire

La última de las particularidades íntimas fue la que causó más controversia, ya que inclusive contó con un poco de actuación, misma que sacó de onda a más de uno de los que estaban sentados en ese momento frente a las cámaras. Para esta última, José Eduardo Derbez dejó claro que le gusta “la ahorcada”, pero no hacerla, sino que se la hagan.

“La ahorcada, a mí que de repente me den así”, dijo mientras puso sus manos en el cuello. Antes de terminar con el tema, el creador de contenidos confirmó que una buena experiencia es mucho más importante para recordar a una persona.

Dejá tu comentario