Famosos | José Eduardo Derbez | Eugenio Derbez | Victoria Ruffo

¿Hay pleito entre Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez?

Victoria Ruffo, madre del comediante José Eduardo Derbez, habló sobre los rumores sobre presuntos desacuerdos entre padre e hijo

En medio de rumores que indican una presunta pelea entre José Eduardo Derbez y su padre, Eugenio Derbez, la actriz Victoria Ruffo, madre del creador de contenidos, expresó su sentir respecto a la polémica del aparente distanciamiento entre ellos.

La actriz dejó en claro que no tenía conocimiento de que el padre de su hijo estuvo de visita en México recientemente, lo que habría desatado una ola de rumores sobre un posible desacuerdo entre ambos, ya que no se les vio juntos durante la presentación que hizo cantante y compositora mexicana, Alessandra Rosaldo, en los “90´s Pop Tour”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTVIesNHQeH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMtZCgR0iDAZBDIVYWOUaIogofRYlQubtdHvCkFo944hDQhG456ZAD0ZA4y8nZAkrPuLryc9Rwqqgadad8LlZBasj5Hy0OUbvTpPkQoRdozsdKGSqIBNl7f5YoZCRXaitdZABJ8NfZALgYQ8m1KpZAvmOziqgkRqLraQZDZD

Sin embargo, Victoria Ruffo dudó que existiera una diferencia entre su ex y su hijo; aun así, puntualizó en el deseo de no involucrarse dentro de su relación. “Yo ni supe que vino”, dijo entre risas. “La relación entre ellos es de ellos. Me da gusto que se lleven, me da gusto que exista una relación obviamente, pues es su papá y José Eduardo lo quiere mucho y lo admira mucho”, resaltó.

Durante la estadía de Eugenio Derbez en México, con motivo del primer show de Sentidos Opuestos y la presentación de la nueva temporada de “LOL: Last One Laughing”, José Eduardo Derbez aseguró no tener ningún problema con su padre y aseguró que, por cuestiones de tiempo, no pudo reunirse con él.

Con esto, descartó las especulaciones puesto que sus agendas no coincidieron dados sus horarios laborales. “No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pues no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido”, externó en declaraciones por medio del matutino de Televisa.

En medios de comunicación es sabido el conflicto que hubo entre la actriz y el productor y comediante en relación con la custodia de José Eduardo Derbez y la imposibilidad que existe entre ellos para entablar una relación cordial.

Dejá tu comentario