Famosos | Jonathan Scott | Home Depot |

Jonathan Scott y Drew tienen nuevo proyecto con Home Depot

Jonathan Scott y Drew tienen un nuevo proyecto llamado Scott Living, donde presentan distintos diseños de papel pintado

Los famosos gemelos, dedicados a remodelar casas a través de sus programa de televisión, Jonathan Scott y Drew, tienen un nuevo proyecto con la empresa de venta de productos domésticos Home Depot.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKkKRckMJ7w%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMuwlo6evuBMyLwrun1GPQtzpraFLQ36YFdhdocEwaWCSUWRGG4EPaFS9hxm91erf8K6Oafs2as5ZAyc7WhpffesTJTl8bVlDSegY8Oka9w2BcxxSJH6k8jYhHcUUcQqgsczMFDxbjkbYhGDhZAfbz4fxtZA8ypg7y2yjg5

Las estrellas de Property Brothers tienen un nuevo proyecto de papel pintado con la empresa. Así lo aseguraron en su blog, donde publicaron como será su última colección de papel llamado Scott Living, que estarán disponibles hasta el 28 de febrero, y que mostrará distintos diseños diferentes a sus líneas pasadas.

"Esta colección se trata de hacer que lo familiar vuelva a ser fresco", aclararon los gemelos en su blog sobre su proyecto en Home Depot. "Ya sean patrones que evocan todo, desde el mar hasta tu suéter favorito, o una mezcla de botánicos que va desde dramático hasta juguetón", dijo Jonathan Scott y Drew y precisaron que el motivo de su proyecto era cambiar las estancias de los hogares luego de varios meses encerrados por la pandemia de la COVID-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPmtcWMWji%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMuwlo6evuBMyLwrun1GPQtzpraFLQ36YFdhdocEwaWCSUWRGG4EPaFS9hxm91erf8K6Oafs2as5ZAyc7WhpffesTJTl8bVlDSegY8Oka9w2BcxxSJH6k8jYhHcUUcQqgsczMFDxbjkbYhGDhZAfbz4fxtZA8ypg7y2yjg5

Los fanáticos de los gemelos Jonathan Scott y Drew ya eligieron en sus redes sociales cuáles eran sus favoritos y optaron por el Botánico Gris y Claro de Alazán, que tienen apariencia de periódico por su color gris. Esto, por 56.4 pies al cuadrados, tiene un costo de 198 dólares en Home Depot.

Además, se podrá encontrar más diseños que representen la naturaleza y la frescura de distintos ambientes en sus redes sociales y en la página oficial de HomeDepot.com, en la colección de papel pintado Scott Living.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK19unusj0h%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMuwlo6evuBMyLwrun1GPQtzpraFLQ36YFdhdocEwaWCSUWRGG4EPaFS9hxm91erf8K6Oafs2as5ZAyc7WhpffesTJTl8bVlDSegY8Oka9w2BcxxSJH6k8jYhHcUUcQqgsczMFDxbjkbYhGDhZAfbz4fxtZA8ypg7y2yjg5

Otros de los diseños de esta colección representa los paisajes de las montañas en tonos azules y blancos, mientras que otros tienen forma geométrica de cuadrados.

Estos últimos diseños discretos se pueden decorar con objetos blancos y marrones, ya que generan un contraste de paz y frescura a los espacios de los hogares.

Dejá tu comentario