Show | Jonathan Scott | Zooey Deschanel |

Jonathan Scott y Zooey Deschanel presumen su amor en redes

El polifacético Jonathan Scott publicó una nueva fotografía en Instagram junto a su novia, la actriz Zooey Deschanel.

Jonathan Scott es la mitad de una dúo de gemelos canadienses que han tomado el mundo por sorpresa con un programa de remodelación de reality TV llamado “Brother Vs. Brother” y por su fuera poco es el nuevo novio de la actriz Zooey Deschanel, una de las más bellas de todo Hollywood.

La pareja sorprende a todo Instagram cada vez que publican una foto juntos, como ocurrió recientemente en la cuenta de Jonathan Scott:

"La primera vez que celebramos el Día de Rabbie Burns a través de Zoom y fue excelente. Principalmente porque Drew no arrojó sopa accidentalmente a Zooey como el año pasado", publicó Jonathan Scott junto a Zooey Deschanel para sus 2.3 millones de seguidores de Instagram.

La publicación de Jonathan Scott junto a Zooey Deschanel en su perfil oficial de Instagram superaba los 111 mil "me gusta", también atesoraba más de 500 comentarios, todo esto en menos de un día.

Jonathan Scott recientemente saltó a la opinión pública cuando se dio a conocer que él era el nuevo novio de la actriz Zooey Deschanel. Juntos se han convertido en poco tiempo en una de las parejas favoritas del entretenimiento a nivel mundial.

Jonathan Scott conoció a Zooey Deschanel filmando un episodio de “Carpool Kareoke” con el conductor inglés James Corden donde ambos compitieron para ver cuál pareja de hermanos tenía mayor talento musical.

Desde ese momento ambos empezaron a colocar fotos juntos en sus redes sociales hasta que confirmaron su noviazgo. Sin lugar a dudas, Jonathan Scott es una de las estrellas más polifacéticas y exitosas de los últimos años en aparecer en el entretenimiento.

Jonathan Scott y su hermano, un equipo único

Jonathan Scott y su hermano Drew, crecieron en un rancho en Canadá y eran muy competitivos en todo, fue esta vida de rivalidad fraternal amistosa lo que resultaría más tarde en el primer gran éxito para él: su primer programa de reality TV.

Property Brothers” y su spin off “Brother Vs. Brother” han tomado el mundo por sorpresa y le han generado una gran cantidad de éxito a Jonathan Scott, esto en parte a la rivalidad que antes mencionábamos entre él y su gemelo, pero también en buena parte a su talento innato para el entretenimiento.

Dejá tu comentario