Show | Jonathan Scott | Zooey Deschanel | elecciones

Jonathan Scott votó por primera vez en EEUU

Jonathan Scott es Canadiense, y lleva años viviendo en EEUU, este año votó por primera vez en las elecciones junto a Zooey Deschanel

El tiempo pasa rápidamente hasta el día de las elecciones (3 de noviembre) para las elecciones de los Estados Unidos de 2020, y en todo el país la gente ha participado en la votación anticipada. Entre la masa histórica de votantes tempranos se encuentra la actriz Zooey Deschanel y el novio Jonathan Scott .

El 29 de octubre, Zooey Deschanel publicó una foto en las redes sociales de ella misma acurrucada con Scott y agregó la leyenda: "¡Votamos!" El coanfitrión de Property Brothers compartió la misma foto en Instagram e incluyó una leyenda mucho más larga.

En su pie de foto, Jonathan Scott reveló que esta elección es la primera vez que vota en los Estados Unidos, y también adora el "privilegio" de poder votar. El hombre de 42 años y su hermano gemelo, Drew Scott, nacieron en Vancouver, Canadá.

"Este es un gran momento para mí", escribió Jonathan Scott. "Esta fue la primera vez que voté en los EE. UU. ... y realmente es un privilegio que no todos en el mundo tengan la capacidad de ejercitarse. Me siento honrado y orgulloso de estar rodeado de un compañero y seres queridos que también aprecian la importancia de que se escuche tu voz. Espero que nadie dé esto por sentado ".

Ha pasado más de un año desde que Zooey Deschanel y Jonathan Scott se conocieron mientras filmaban un episodio de Carpool Karaoke , y las chispas han volado desde entonces.

Los fanáticos de la pareja se encontraron recientemente con noticias emocionantes cuando se reveló que Zooey Deschanel aparecerá en el episodio de estreno de la segunda temporada de Celebrity IOU de HGTV . Otras celebridades programadas para aparecer en el programa incluyen a Justin Hartley, Allison Janney y Rainn Wilson.

Celebrity IOU se estrenará el 14 de diciembre a las 9 pm en HGTV.

Dejá tu comentario