Show | Jonathan Scott | seguidores |

Jonathan Scott sorprendió a todos con la cara desfigurada

Jonathan Scott publicó una fotografía donde luce un rostro casi desfigurado. Esto no tardó en alertar a sus seguidores de Instagram.

Jonathan Scott es la mitad de una dúo de gemelos canadienses que han tomado el mundo por sorpresa con un programa de remodelación de reality TV llamado “Brother Vs. Brother” y por su fuera poco es el nuevo novio de la actriz Zooey Deschanel, una de las más bellas de todo Hollywood.

La popularidad de Jonathan Scott le ha dado más de 2 millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para publicar una fotografía donde luce un rostro casi desfigurado. Esto no tardó en alertar a sus seguidores:

Por suerte, se trata de maquillaje y es, además, una foto vieja. Los seguidores de Jonathan Scott se mostraron preocupados y confesaron que creyeron real lo que veían en la publicación. Al cierre de esta nota, la preocupante fotografía de Jonathan Scott en su perfil oficial de la red social Instagram superaba los 49 mil "me gusta" y estaba cerca de alcanzar los 2 mil comentarios. Todo eso en menos de un día.

Afortunadamente no se trataba de una lesión real, razón que también tranquilizó a sus fanáticos en Instagram, causando asombro por lo realista que se ve el maquillaje en la nariz de Jonathan Scott.

Jonathan Scott y su hermano, un equipo único

Jonathan Scott y su hermano Drew, crecieron en un rancho en Canadá y eran muy competitivos en todo, fue esta vida de rivalidad fraternal amistosa lo que resultaría más tarde en el primer gran éxito para él: su primer programa de reality TV.

Property Brothers” y su spin off “Brother Vs. Brother” han tomado el mundo por sorpresa y le han generado una gran cantidad de éxito a Jonathan Scott, esto en parte a la rivalidad que antes mencionábamos entre él y su gemelo, pero también en buena parte a su talento innato para el entretenimiento.

Dejá tu comentario