Show | Jonathan Scott | Zooey Deschanel | Property Brothers

Jonathan Scott ¿Habrá matrimonio con Zooey Deschanel?

Jonathan Scott respondió los rumores "Estoy bastante seguro de que le pediré a mi novia que se case conmigo antes de decirle a un periodista".

La estrella de "Property Brothers", Jonathan Scott, dejó las cosas claras al unirse a los coanfitriones de SiriusXM , Covino y Rich, el viernes 13 de noviembre.

Al abordar los informes de los medios sobre su relación con la estrella de "New Girl", Jonathan Scott se rió: "Estoy bastante seguro de que le pediré a mi novia que se case conmigo antes de decirle a un periodista".

Jonathan Scott Responds to Zooey Deschanel Engagement Rumors

Continuó: “Es la rumorología la que cambia. De hecho, nos reímos porque casi todas las historias que se publican son "Drew le da permiso a Jonathan para casarse con Zooey" o "Drew le da la cabeza a la relación". Y entonces acuñamos la frase, nos reímos, pensamos, ¿entonces Drew es mi 'Hermano-Papi?' ¿Tiene que aprobar todo lo que pasa en mi vida?"

image.png

El contratista canadiense también reveló cómo Zooey Deschanel lo ha mantenido arreglado durante el encierro cortándole y tiñéndole el cabello en medio de la cuarentena.

“The Covino & Rich Show” de SiriusXM se transmite los días de semana en el canal 103 de Faction Talk y “Property Brothers: Forever Home” se transmite los lunes a las 9 pm ET por HGTV Canadá .

image.png

Dejá tu comentario