Show | Jonathan Scott | Drew Scott | Property Brothers

¿Jonathan Scott es realmente contratista?

Sí, Jonathan Scott es realmente contratista, y Drew Scott es realmente un corredor de vienes raíces.

Jonathan Scott, junto con su hermano gemelo Drew Scott , es un elemento básico en HGTV con el programa Property Brothers . En un mar de espectáculos de mejoras para el hogar, los hermanos Scott se han convertido en un éxito destacado con este espectáculo, Brother vs. Brother , y varios otros proyectos de mejoramiento del hogar y bienes raíces. El dúo canadiense comenzó cuando estaban en la universidad y vieron la oportunidad de llenar un nicho. Compraron una casa y luego la alquilaron a estudiantes para obtener un ingreso mensual saludable. Poco sabían los hermanos Scott, esta idea les haría ganar fama y cientos de millones de dólares.

Desde la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá hasta las pantallas de millones de personas en todo el mundo, Jonathan Scott ha construido un negocio con su hermano gemelo, Drew Scott, utilizando las habilidades que aprendió en ese campus en Alberta. Él es realmente un contratista autorizado y su gemelo es un agente inmobiliario autorizado, según DIY Network . Su hermano mayor, JD Scott, también tiene una compañía de producción que benefició a los hermanos en 2002 cuando comenzaron. Scott probó la actuación tradicional antes de aterrizar en HGTV con su gemelo, pero no salió como esperaba. Al final, sus habilidades como contratista resultaron ser la clave para lograr sus sueños en pantalla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#HappyHalloween from the ̶̶̶̶̶̶̶̶... Brothers!

Una publicación compartida por Property Brothers (@propertybrothers) el

En abril de 2020, Scott y su hermano presentaron un episodio de Celebrity IOU protagonizado por Brad Pitt mientras renovaba una casa para su maquilladora , Jean Black. En el episodio, Pitt cautivó a la audiencia al unirse al equipo de Scott Brothers y hacer parte del trabajo él mismo. Fue uno de los episodios más populares hasta la fecha y perpetuó la fama extrema de Property Brothers. La pandemia de coronavirus (COVID-19) ralentizó la producción después de eso, pero la construcción se considera esencial y sus proyectos no se paralizaron.

Como contratista autorizado, Jonathan Scott puede continuar la construcción, pero se ha considerado que la idea de renovar más de 40 casas por año posiblemente no sea realista. La construcción puede ser esencial, pero los equipos de cámara no lo son y los Jonathan y Drew Scott quieren asegurarse de que su elenco, equipo e invitados permanezcan a salvo. Property Brothers y Brother vs. Brother se han renovado oficialmente, según Variety . Los hermanos todavía están calculando su horario y está claro que continuarán construyendo, comprando y vendiendo junto con todas sus otras empresas.

Dejá tu comentario