Show | Jonathan Scott | Zooey Deschanel | Celebrity IOU

Jonathan Scott, Drew y Zooey, juntos en Celebrity IOU

Jonathan Scott, su gemelo Drew Scott y Zooey Deschanel aparecerán juntos en un capitulo de "Celebrity IOU"

Esta no es la primera vez que Zooey Deschanel y Jonathan Scott trabajan juntos: se conocieron mientras grababan un episodio de "Carpool Karaoke" en agosto de 2019.

Para "Celebrity IOU", Zooey Deschanel pone su mirada en la casa de su amiga de toda la vida, una madre desinteresada con dos hijos que trabaja como terapeuta.

"'Celebrity IOU' está tan lleno de corazón y es el tipo de energía para sentirse bien que todos necesitamos en este momento", dice Jonathan Scott en un comunicado. "La idea de retribuir resuena en todos y, para nosotros, trabajar con estas celebridades increíblemente atentas es muy alentador".

Antes del lanzamiento de la serie, dio su respaldo a Zooey Deschanel como una celebridad potencial en una entrevista con USA TODAY .

"Permítanme decirles que es una de las personas más amables, dulces y cariñosas que he conocido en mi vida, por lo que solo tendrán que esperar lo que suceda para la segunda temporada", dijo el presentador de televisión en ese momento. "Pero puedo decirles que ella tiene todos los atributos de lo que estábamos buscando en estas celebridades que quieren dar desinteresadamente a otra persona en su vida".

Drew dice que las celebridades están igualmente comprometidas a participar en la acción en la temporada 2.

"En la temporada 1, nos sorprendió lo práctica que era cada celebridad, y la temporada 2 no es diferente", dice Drew Scott. "Todos están muy dedicados porque están haciendo esto por las personas que aman".

Drew se maravilló previamente de la disposición de las celebridades a ensuciarse y ensuciarse durante la entrevista de April.

"Todos querían usar las herramientas eléctricas, todos querían romper paredes", recordó en ese momento. "Nadie estaba diciendo, 'Oh, ve a renovarlo para esta persona'".

La nueva temporada de Celebrity IOU comienza mañana en las pantallas de HGTV

Dejá tu comentario