Show | JoJo Siwa | navidad | COVID-19

JoJo Siwa estrena su nueva música navideña

La cantante y bailarina, JoJo Siwa, conversó sobre tu nueva canción de navidad y cómo enfrentó el covid-19.

Hace algunos días, la cantante y bailarina, JoJo Siwa, lanzó un nuevo y festivo sencillo video musical para “Where are you Christmas”, que aparece en su último EP, JoJo’s Rockin ‘Christmas.

"Escogí mis canciones navideñas favoritas y una de ellas es obviamente 'Santa Claus está llegando a la ciudad' y la otra es '¿Dónde estás Navidad?' [De Faith Hill]", dijo JoJo Siwa.

Luego contó que "todos al principio decían, '¿Dónde estás la Navidad? Eso es mucho cantar y una canción muy difícil de cantar'. Yo estaba como, 'Lo sé'. Abby [Miller] me enseñó en el pasado sobre Dance Moms , tienes que ser capaz de poner tu corazón en una bandeja y estar listo para que alguien lo apuñale. Y con esta canción, pensé, vamos a esforzarnos y puede que no sea la mejor versión de 'Where Are You Christmas', mi voz puede que no suene como Faith Hill ... pero soy JoJo y tengo a los niños de 6 años a los que les encanta y eso es todo lo que importa ".

"Y luego, con el original, 'It's Christmas Now', quiero tomar una canción que la gente ya conoce y simplemente remezclarla en Navidad", continuó.

JoJo Siwa ha estado trabajando duro. Sin embargo, antes de las vacaciones tuvo una pausa inesperada cuando ella y su familia dieron positivo por covid-19. "Terminé adquiriéndolo, el gran y temido COVID-19. Se transmitió a toda mi familia", dijo a ET.

"Teníamos dolores de cabeza, estábamos cansados, teníamos dificultad para respirar, teníamos todas las cosas. Toda mi familia perdió el gusto y el olfato, pero todos lo recuperaron. Pero yo nunca lo hice", contó.

JoJo Siwa fue la última integrante de su familia en contraer el virus después que sus padres y su hermano que dieron positivo. "Todos los que contraen este virus, los afectarán de manera diferente", dijo y agregó que "estábamos todos, como, con tres días de diferencia".

Dejá tu comentario