Entre lágrimas, hijo de Johnny Ventura relató sus últimos minuto de vida

Jandy Ventura, hijo del merenguero dominicano Johnny Ventura, contó cómo fueron los últimos momentos del cantante que falleció a los 81 años de edad

El famoso merenguero dominicano Johnny Ventura falleció, este miércoles 28 de julio a los 81 años de edad. Diversas personalidades del mundo del espectáculo rindieron honores al artista y ahora, su hijo Jandy Ventura, contó cómo fueron los últimos minutos de vida del ícono de la música latina.

Conmovido hasta estallar en llanto, Jandy ventura contó que su padre "murió trabajando. Estaba en una reunión de trabajo y luego de ahí iba a grabar una canción con Joshi Sánchez", dijo durante una conferencia de prensa desde la clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago de los Caballeros, tras la muerte del intérprete de “Caña brava”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR4WcIVAsz2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMzkBOobstFwMBd6TbGCv0ZCzCFc6tbwdZALQpQVuZBskkiClJNjjYEgbzqxZB5st3M5lwpJHNSR1K1g0ZBkUsf7vMZBNQaEJgfZAPYv3CNMYQ8yHzvFwySzZBU6NF6iHiDtXZCdKyOh8ZBAHqdKPSYrZAAPyzdBfkFR7rCNHJ7zW3HuE9EwE5ZAwTEZD

"La familia Ventura se siente orgullosa de todo el legado que pudo haber dejado mi papá", dijo el hijo de Johnny Ventura. "Tenemos la frente en alto, no nos avergonzamos de nada de lo que pudo haber hecho. Y decirles a la República dominicana y al mundo que perdieron al más grande exponente de la música de este país", destacó.

El hijo de Johnny Ventura confirmó que la muerte ocurrió como consecuencia de haber padecido un infarto. Según informaron medios de República Dominicana, el intérprete estaba en un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud.

En ese momento fue trasladado, rápidamente, a la clínica Unión Médica del Norte, en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Voceros del centro hospitalario informaron a los medios de comunicación que el personal médico realizó maniobras de resucitación pulmonar durante 45 minutos, sin éxito.

JOHNNY VENTURA con ANTHONY RIOS 1979 - Cana Brava

Varias luminarias del mundo de la música latina expresaron sus condolencias por la sentida muerte del artista, entre ellos el salsero Marc Anthony, quien escribió a través de su perfil en Twitter: "El Caballo Mayor, la leyenda dominicana. Descansa en paz, gracias por todo el talento que le entregaste al mundo entero".

La cantante dominicana Milly Quezada también expresó su sentir: "Me siento destruida con tu partida. Hasta siempre mi amado Johnny Ventura. Siempre estarás en mi corazón. Paz a tu alma", dijo en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario