Show | Joe Jonas | Sophie Turner | Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner: ¡así celebran sus tres años!

Con esta publicación Joe Jonas le expresa todo su amor a Sophie Turner, y más ahora que son padres. ¡Nos derrite a todas!

Joe Jonas publicó en Instagram una foto en la que aparece dándole un beso en la cabeza a su hoy esposa. Publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece dándole un beso en la cabeza a su hoy esposa mientras ella muestra su anillo de compromiso.

“Hoy hace tres años Sophie dijo que sí”, escribió Joe Jonas al pie de la imagen. El artista y Sophie Turner se casaron en 2019 y son padres de una niña, Willa. La estrella de Juego de Tronos y Joe Jonas se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards en mayo de 2019.

Embed

Como sabes la pareja que contrajo matrimonio el año pasado en 2019, se acaba de ser padres hace poco, sus nombres se volvieron tendencia en redes sociales y en general todo internet gracias a esta fabulosa noticia.

Fue justamente Sophie Turner una de los protagonistas de la famosa serie de "Game Of Thrones" quien decidió comunicar una tierna imagen, en ella aparece junto a su hoy esposo el cantante y actor Joe Jonas, ambos están tomados de la mano, lo curioso es que es precisamente frente a la casa de Los Simpson, los personajes de la reconocida serie que hoy todos conocen.

Embed

Dejá tu comentario