Deportes | Jiri Vesely | Mikael Ymer | ATP Montpellier

El tenista Jiri Vesely se clasifica para los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

Jiri Vesely, checo, número 69 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier en cincuenta y siete minutos por 6-1 y 6-1 a Mikael Ymer, tenista sueco, número 91 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final de la competición.

Ymer no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que el jugador checo lo consiguió en 5 ocasiones. Además, Vesely tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 69% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 41% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Vesely se enfrentará al tenista alemán Peter Gojowczyk, número 144, mañana miércoles a partir de las 10:00 hora española.

El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) tiene lugar entre los días 21 y 28 de febrero sobre pista dura a cubierto. En esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los invitados.

Dejá tu comentario