Deportes | Jil Belen Teichmann | Kristina Mladenovic | WTA Adelaida

Jil Belen Teichmann consigue la plaza de los octavos de final a expensas de Kristina Mladenovic

La jugadora se impuso 6-2 y 7(7)-6(5) ante su rival

La suiza Jil Belen Teichmann, número 61 de la WTA, venció en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida por 6-2 y 7(7)-6(5) en una hora y treinta y siete minutos a la tenista francesa Kristina Mladenovic, número 51 de la WTA. Tras este resultado, la tenista estará en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

Durante el juego, Teichmann logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 54% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora francesa, consiguió quebrar el saque a su contrincante 3 veces, consiguió un 68% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.

Teichmann se verá las caras en los octavos de final de la competición con la tenista china Qiang Wang, número 35 y cabeza de serie número 8.

El torneo tiene lugar en Adelaida entre el 20 y el 27 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 45 tenistas y a la fase final llegan un total de 28 entre las clasificadas directamente, las que han ganado en las rondas previas del campeonato y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario